Si creías que la vida llena de excesos y diversión no traía nada positivo, te presentamos al matrimonio Yotta. Conformado por María y Bastion, esta pareja que asegura dedicarse a la venta de aparatos para embellecer el cuerpo, son los sucesores de las grandes fiestas y desenfrene en Hoolywood.
En su casa puedes cumplir deseos como ser millonario, manejar Ferraris y Rolls Royces, salir con las mujeres u hombres más bellos y más. Su estilo de vida no es muy creíble pero ellos se guían con el lema "La vida es un picnic".
Su mansión de diez habitaciones ubicada en el barrio residencial Hollywood Hills, no les pertenece en realidad a los Yotta, sino que la alquilan por 40 mil dólares al mes. El propietario habló con los medios luego de que se hicieran públicas las denuncias de los vecinos y aseguró que si alguien paga tanto por una grande y hermosa casa ?puede hacer lo que quiera?.
A la entrada, un cartel con la leyenda ?Bienvenidos a la mansión Yotta?, augura fiestas desenfrenadas hasta el amanecer con música estruendosa.
Bation, quien presume en su Instagram albercas, músculos, mujeres y dólares, asegura que también es un entrenador personal dedicado y que día a día se motiva y busca motivar a sus seguidores con frases de superación personal.