¿Amas Friends y la cocina? Necesitas este recetario con los platillos de la serie

friends libro de cocina
FriendsEspecial

Ahora podrás comer el famoso sándwich de Ross, las recetas de Mónica y las galletas favoritas de Phoebe.

Luego de muchos rumores sobre el posible reencuentro de los protagonistas de Friends, hace unos días se confirmó que efectivamente sucederá, pero que será virtual debido a la pandemia de Covid-19, pero no todas son malas noticias en esta época, pues ahora nos enteramos que pronto saldrá a la venta el recetario que necesitarás si eres fan de la serie.

Así como lo lees, gracias al Libro Oficial de Cocina de Friends, ahora podrás preparar los deliciosos (o no) platillos que se volvieron icónicos entre la pandilla de amigos y la serie de los 90.

Desde el nada exitoso “shepherd's pie” de Rachel, hasta el “sándwich de sobras de Acción de Gracias” de Ross, cuyo secreto es el ‘moist maker’ -una rebanada de pan remojada en gravy-, todas las recetas que se mencionan en la querida serie se incluyen en el documento que seguramente se volverá un objeto de colección. 

libro oficial de cocina de friends
Cocina con FriendsEspecial

En total serán 70 las recetas inspiradas en Friends en el libro y entre ellas, por supuesto, también estará la receta de las galletas de la abuela de Phoebe, la “Friendsgiving feast” de Monica, la receta especial de de papas fritas sólo para Joey, y la “leche que se puede masticar” de Chandler. 

Se planea que el libro escrito por Amanda Yee esté a la venta en septiembre de este 2020, pero aún no e sabe su precio aproximado ni dónde comprarlo, o si será traducido a distintos idiomas.

0
comentarios
Ver comentarios