Los comentarios negativos son algo a lo que estamos expuestos todos los que usamos redes sociales, pero las celebridades y las marcas más populares son definitivamente quienes más lidian con ellos en cada publicación.
A veces es difícil comprender por qué, si las redes sociales en mayor parte son usadas por recreación, es tan común que millones de personas alrededor del mundo dediquen su tiempo a la nada productiva tarea de bullear cibernéticamente a personas que la gran mayoría de las veces ni conocen...
Diesel decidió transformar toda esa mala vibra en inspiración para su nueva colección en la que invitó a participar como embajadores y voz de la marca a Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In and Jonathan Bellini, algunas de las figuras públicas que más muestras de odio recibe en la red.
La idea principal de la campaña y la colección es mostrar a las personas que lo negativo puede tomarse también como una herramienta y que nadie debe permitir que esto le afecte.
"Diesel is dead" (Diesel está muerto), es uno de los comentarios que la marca estadounidense ha recibido y fue justo este el que tomaron como lema principal.