En el marco del Día de las Madres, Avon lanza de la mano de Olivia Wilde la fragancia Daydream TTA.

El perfume va dirigido a la mujer romántica, delicada y soñadora. Ideal para esta primavera, ya que cuenta con un aroma floral amaderado que activará tus sentidos y perdurará por horas en la piel.

Olivia es una reconocida actriz, activista y madre, que encarna sin esfuerzo la atractiva y duradera sensación de la fragancia, incitando a las mujeres a que sigan luchando por sus sueños y hacerlos realidad cada día.

La esencia, que pertenece a la familia olfativa floral maderosa, abre con toques de jengibre y un rocío de grosella negra, se intensifica con un ramo romántico de la flor de siempreviva. El corazón está compuesto por un aroma romántico de flores blancas, gardenia dulce, jazmín Sambac y azahar emitiendo sensualidad. El sándalo caliente envuelto en un manto de miel y almizcle suave dejan una luz y un acabado atractivo, fascinante y clásico.

No olvides que la tendencia para esta primavera ? verano son aromas florales y amaderados; fragancias intensas, vibrantes y divertidas, que permitan a toda mujer sentirse única.