A muchos nos pasó, veíamos el carro viejo de papá estorbando adornando la cochera y pensabamos: "si tan sólo los de Enchúlame la Máquina pusieran sus manos sobre él e hicieran su magia... otra cosa sería", pero los sueños son eso, sueños y hoy se descubre que aquel programa televisivo es una farsa, o es lo que dicen.
El programa de MTV, Pimp My Ride (conocido en Latinoamérica como 'Enchúlame la Máquina'), prometía a la audiencia "enchularles" el coche siempre y cuando fueran "el elegido" por ellos; sin embargo, algunos que tuvieron la suerte cuentan hoy que todo fue una simple mentira que quedaba al descubierto cuando se apagaba la cámara.
Varios dueños de autos, que fueron tuenados en el programa estrenado en el 2004, dieron una entrevista a The Huffington Post para revelar que los aparatos que se utilizaban para mejorar la apariencia y funcionalidad de su vehículo eran removidos apenas se terminaba de grabar.
Otras más aseguraron que sus autos ni siquiera salían funcionando, y un sujeto llamado Justin Dearinger dijo que su vehículo explotó al terminó de un programa, pero lo peor fue que la producción no se hizo responsable por lo que tuvo que arreglarlo por su cuenta.
Hasta el momento MTV no ha hecho frente a estas declaraciones.