México. - Al participar en la presentación digital de la nueva colección de Proenza Schoulder, la hijastra de Kamala Harris -vicepresidenta de Estados Unidos- Ella Emhoff, hizo su debut como modelo en la Semana de la Moda que se está llevando a cabo en Nueva York.

Fue apenas el mes pasado, durante el evento donde se realizó la investidura de la nueva presidencia de Estados Unidos, cuando Ella Emhoff causó sensación en el mundo de la moda, debido a que usó un extravagante abrigo y el impacto fue tal que la veterana firma de moda Proenza Schoulder, decidió contratar a la joven de 21 años.

De acuerdo con lo indicado en diferentes reportes, poco después de la ceremonia donde su madrastra Kamala Harris asumió el cargo de vicepresidenta del país, Ella Emhoff logró un contrato con la agencia de modelos IMG.

Ella Emhoff modeló parte de colección otoño-invierno de Proenza Schoulder

Este jueves 18 de febrero, Ella participó en la presentación de la colección otoño-invierno 2021 de Proenza Schoulder, en el marco de la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York.

Fue por medio de un video pregrabado que se emitió este día, con el que la hija del esposo de Kamala Harris desfiló e hizo su debut como modelo.

Confiesa hijastra de Kamala Harris nervios por su debut como modelo

Sin embargo, no se trató de su única intervención en el evento, ya que luego de la emisión del video, se transmitió una charla de Proenza Schouler, en la que participaron sus diseñadores Lazaro Hernandez y Jack McCollough, así como Ella Emhoff que fue presentada como invitada sorpresa.

Sobre su participación, Ella confesó que no pudo dormir bien la noche anterior, pues recordó que se trata de la primera vez que forma parte de un desfile en un entorno del nivel más profesional, por lo cual consideró que su primera experiencia en el mundo de la moda, “fue épica”.

De la misma forma, la hijastra de Kamala Harris reveló que durante mucho tiempo colección otoño-invierno 2021 de Proenza Schoulder, e incluso a lo largo de 2 años tomó clases de verano en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres.