Bugatti eligió la 84 ª  edición del Salón de Ginebra para dar a conocer el cuarto vehículo de su serie de seis “ Les Légendes de Bugatti ", y el nuevo modelo de edición especial está dedicada a Rembrandt Bugatti, el hermano del fundador de la firma Ettore Bugatti, y uno de los escultores más destacados del el siglo 20.

La obra más importante de Rembrandt es un elefante bailando que decora el radiador del Bugatti Type 41 Royale y se convirtió en símbolo de la marca. Del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt, así como de los tres modelos anteriores, solamente se construirán 3 vehículos en el mundo.

 Su precio es de 3 millones de dólares. En cuanto al exterior, el Rembrandt Bugatti cuenta con una pintura clara y elegante cubriendo la estructura hecha de fibra de carbono, como un homenaje al material preferido del escultor. La tonalidad llamada 'Noix' cubre la parte inferior del cuerpo, mientras que la parte superior tiene un tono café oscuro para contrastar. La famosa herradura Bugatti tiene un acabado en platino, y el metal precioso también adorna el logo EB l. La firma de Rembrandt Bugatti se graba con láser en la tapa de la gasolina y el aceite.

Dentro de la cabina, el interior está tapizado en piel en color marrón claro 'Cognac' y la caja trasera central entre los asientos cuenta con la famosa escultura del elefante del Rembrandt Bugatti. La puerta tiene tapicería en cuero trenzado. Al igual que las ediciones anteriores de Les Légendes de Bugatt, el Grand Sport Vitesse Rembrandt también es mecánicamente idéntico al coche en el que se inspiró.