Atención envidiosos, los marcadísimos abdominales de Cristiano Ronaldo son reales y ni el Photoshop podría mejorarlos o al menos eso es lo que la revista GQ declaró tras la portada que el portugués protagoniza con la modelo y ángel de Victoria´s  Secret, Alessandra Ambrosio.

Ese  6-pack de Ronaldo,  el cual es considerado ganador del "Premio Nobel de la Perfección Física", no es el resultado de algún retoque digital. La revista publicó en su página web que seguramente muchos de sus lectores se preguntarían si el abdomen de Ronaldo fue pintado a lápiz, a lo que ellos respondieron lo siguiente:

"Bueno, tenemos una buena noticia: el cuerpo en la portada ha sido certificado como natural (a excepción de algunas consideraciones de suavizado de piel no-six-pack y bronceado) y en serio, se necesita algo más que unas clases de Photoshop para conseguirlo ".

Esta revista es conocida por el gran atractivo sexual que aparece en sus portadas, aunque también han tenido escándalos por el retoque en algunas de ellas. Actualmente todo mundo está en contra del uso del Photoshop en este tipo de publicaciones, por lo que es un descanso saber que los abdominales cincelados de Ronaldo son auténticos.