Bad Bunny suma otro éxito más allá de la música. Tras conferencias, portadas de revista, y premios en reconocimiento a sus discos, ahora unió su talento con la reconocida marca deportiva Adidas, para crear un nuevo modelo de tenis con símbolos característicos de Bad Bunny.

A partir de la clásica silueta Adidas Forum -creada en 1984- los Bad Bunny x Adidas llegarán a hacer el sueño realidad de los fanáticos del cantante y su video musicalYo visto así’, donde aparecieron por primera vez los nuevos tenis de Adidas.

Bad Bunny x Adidas son réplica del modelo lucido en 'Yo visto así’

Jaysee López, reconocido coleccionista de tenis de la marca, compartió con sus seguidores de Instagram los oficiales Bad Bunny x Adidas; los cuales, prometen ser una réplica del modelo utilizado por el "conejo malo" durante su éxito 'Yo visto así'.

Los nuevos tenis con distintas tonalidades del color café, cuentan con el logo de Bad Bunny. En la parte trasera, puede leerse el nombre de su canción.

Además del exclusivo par de tenis Bad Bunny x Adidas, Jaysee recibió un paquete con una taza oficial, granos de café, una tabla de patineta con el símbolo del cantante, y un termo.

Bad Bunny también colaboró con la marca 'Crocs'

Los Bad Bunny x Adidas, no son la primera colaboración entre el cantante de trap y una marca exclusiva de zapatos. En septiembre del 2020, 'Crocs' anunció una nueva versión de sus clásicos zuecos con el toque personal de Bad Bunny.

El modelo lucía una sandalia blanca con decoraciones fluorescentes de estrellas, conejos y planetas.

Este es el video de la primera aparición de los Bad Bunny x Adidas en ‘Yo visto así’.