Estilo de vida

Descubre eso que los hace más atractivos...

Hombre sexy@DebeVerse

Además de un cuerpo tonificado esto es lo que a ellas más atrae...

Estados Unidos.- Un estudio realizado por la Universidad de California revela cuál es ese nuevo detalle que hace a los hombres más atractivos para el sexo opuesto: "Tener como mascota un perro de raza grande".

Descubre eso que los hace más atractivos...

Bajo el sesudo nombre de "El papel de los perros y los gatos en el cortejo y el noviazgo humano" un grupo de antropólogos y sociólogos concluyeron que las mujeres ven más atractivos a los hombres que tienen una mascota, especialmente a los varones que tienen perros de razas grandes.

Con más de 1.200 encuestas realizadas el estudio señala que el hecho de tener un perro como mascota hace a los hombres más interesantes para las mujeres, pues en esa relación ellas creen denotar las actitudes emocionales de la persona.

De hecho, el estudio apunta que para las mujeres ese nexo es proyectado en cuanto a la relación que el hombre tendría con sus posibles hijos.

No obstante, la investigación revela que no ocurre lo mismo si la persona tiene como mascota un gato. Las encuestas señalaron en este ítem que para la tercera parte de ellas un hombre con un gato indica que se trata de una persona desconfiada en las relaciones interpersonales.

Con información de Lifestyle