La mañana de este jueves, la modelo Barbara Palvin dio a conocer a través de sus redes sociales que se convertirá en la primera mujer húngara en portar las codiciadas alas en los desfiles de temporada de la marca de lencería y accesorios Victoria’s Secret. 

Con la noticia, Palvin ha destacado que llegar a este punto en su carrera ha sido su más grande sueño desde que era una niña: “Cuando tenía 13 años, vi el desfile de modas de VS y dije: 'Algún día llegaré'. Tres o cuatro años después, posé para Victoria's Secret PINK por primera vez”. 

“Nunca pensé que sucedería. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret! Gracias por creer en mí”, escribió Barbara en Instagram.

Diversidad entre los ángeles

La llegada de la joven de apenas 25 años, se convierte en la promesa de un nuevo aire para la marca que recientemente perdió a dos de sus más icónicas figuras: Adriana Lima que se retiró en 2018 y Alessandra Ambrosio que dejó las pasarelas en 2017. 

Te recomendamos: Así se vivió el último desfile de Adriana Lima en Victioria's Secret Fashion Show

Aunado a esto, a la firma parece interesarle cada vez más agregar a sus filas a mujeres que representen la diversidad (al menos desde su perspectiva) pues desde hace años, la gente comenzó a cuestionar cuándo comenzarían a ver siluetas más reales en el catwalk y en este sentido, la carrera de Palvin ha tenido altibajos pues dentro de la industria se le ha tachado de “gorda” y de tener una figura “poco adecuada para ser modelo”. 

A pesar de esto, queda muy claro que Barbara está lejos de poder ser considerada modelo de talla grande; además, la marca aún tiene que resolver la otras polémicas que se tornaron aún más ruidosas ante la negativa de abrir la pasarela de ropa interior más famosa a mujeres trans. 

Te recomendamos: Guapísima modelo trans responde a Victoria's Secret posando lencería