domingo 16 de diciembre de 2018 | 10:37
Gay

Guapísima modelo trans responde a Victoria's Secret posando lencería

Redacción SDPnoticias.com vie 07 dic 2018 12:00
Nikita Dragun, modelo trans.
Nikita Dragun, modelo trans.
Foto propiedad de: @nikita_dragun / Instagram

Nikita Dragun contestó de esta manera a los comentarios de un ejecutivo que aseguró que las modelos trans no deberían aparecer en desfiles.

Luego de que el director de marketing de Victoria's Secret declarara que las modelos transgénero no deberían aparecer en sus desfiles, así como tampoco mujeres de talla grande, Nikita Dragun, una 'youtuber' trans, realizó su propio comercial luciendo prendas de la marca.

Con ropa interior blanca y brillosa, la modelo posó en un erótico video que hasta el momento cuenta con más de 4 millones de corazones en Instagram, y que la muestra con un par de alas blancas, lo que hace referencia a los ángeles de la compañía. 

"Querida Victoria's Secret, dijiste que las mujeres trans no pueden vender tu marca, ¡así que aquí estoy como una MUJER TRANS que vende!", escribió la chica en el post dedicado a Ed Razek.

Vía Twitter, el hombre se disculpó pero ya era demasiado tarde. Más de 9 mil personas firmaron una petición para apoyar el boicot del Victoria's Secret Fashion Show', generando incluso el despido del director de la empresa Jan Singer, que será sustiuido por John Mehas, actual presidente de Tory Burch.