Desde el 2013 la maison francesa Louis Vuitton ha lanzado una colección llamada Travel Books, la cual se inspira en ciudades emblemáticas donde cada publicación rinde homenaje al arte, la creatividad, el lujo y el intelecto de cada una a través de la ilustración.

Este 2017 LV decidió inspirarse en México, con un libro ilustrado por el afamado dibujante de cómics francés, Nicolas de Crécy.  Aunque muchos han cuestionado el hecho de que el ilustrador no sea mexicano, esto también le da una riqueza extra a las ilustraciones, ya que podemos admirar cómo de Crécy ve nuestro país con una nueva perspectiva y asombro de cada cosa que lo rodea con absoluta libertad sin separarse de la estética mexicana.

Contiene más de 100 dibujos exclusivos, la biografía del artista y su diario de viaje. En el caso de Travel Book “México”, la obra está traducida en tres idiomas: francés, inglés y español.

Pero esta no es la única obra que presenta la casa francesa, a la colección también se unen Hawai y Tokio. Hawai, ilustrado por el artista croata Esad Ribic, famoso por crear espectaculares portadas para Marvel, y Tokio por el diseñador alemán Kai Vermehr.

Si quieres llevártelo a casa, esta a la venta en esta página.