México.- Todos los atractivos de Sinaloa fueron presumidos por el Gobierno del Estado, durante la inauguración del Pabellón de Sinaloa en el Tianguis Turístico 2019, celebrado en Acapulco.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel presumió que se lograron los primeros resultados tras la inauguración del pabellón, acordándose vuelos con la empresa canadiense Sunwing a Mazatlán.

Puedes leer: Histórico: no han matado a nadie en Culiacán en 7 días

Ordaz Coppel se reunió con Erick Rodríguez, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Sunwing Airlines, dando a conocer que se incrementan los vuelos a Mazatlán desde Quebec, Ottawa y Regina. Ya había vuelos desde Edmonton, Calgary, Vancouver, Montreal, Toronto y Saskatoon.

Mazatlán y Sunwing en alianza

Rodríguez enfatizó que Mazatlán es el único destino de México donde Sunwing desarrolla un incremento de vuelos, como parte de una fuerte apuesta al destino.

Esto deriva de un compromiso con el estado, el gobierno y los hoteleros, por dar un destino de playa y cultura.

Recomendamos: Se confirma subsidio de luz en Sinaloa

Nuevo vuelo Tijuana-Mazatlán

Además de Sunwing, Mazatlán fue beneficiado con la apertura de la ruta Tijuana-Mazatlán, de la mano de Viva Aerobús.

Ordaz Coppel se reunió con el director de Comunicación Corporativa de la empresa, Walfred Castro. Acordaron que la ruta se abrirá el 8 de junio.

Turismo Federal, contento con Sinaloa

Miguel Torruco, Secretario de Turismo, aseguró que Sinaloa y Mazatlán van por buen camino, destacando que hay innovaciones que vienen, en conjunto con la supercarretera Mazatlán-Durango.

Lee esto: Preparan sistema de bicicletas públicas en Mazatlán