Ciudad Victoria, 12 May. (Notimex).- El gobierno de Tamaulipas reprobó hoy el ataque de que fue víctima, la víspera, el periódico El Mañana de Nuevo Laredo por parte de un grupo de individuos armados.

 

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) mencionó que las oficinas del diario, ubicadas en la esquina de Perú y Juárez, en la citada ciudad, fueron agredidas con un artefacto explosivo arrojado contra la fachada, sin que se registraran personas lesionadas.

 

Asimismo, refirió la dependencia, se presentaron disparos con arma de fuego, que causaron daños a tres vehículos estacionados sobre la avenida Juárez.

 

?El gobierno del estado, a través de la Coordinación General de Comunicación Social, estableció y mantuvo contacto con los editores del periódico El Mañana, a los pocos minutos de registrarse los hechos, condenando la agresión y ofreciendo todo el apoyo requerido al personal del diario?, indicó el texto.

 

La Procuraduría General de la República, a través de su delegación en Nuevo Laredo, tomó conocimiento de los hechos para la averiguación correspondiente que efectúa en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la entidad.