México.- Sergio Torres Félix recibió la constancia que lo hace candidato oficial de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa.

Clemente Castañeda Hoeflich, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, le otorgó el documento en un evento en la colonia Nápoles de la Ciudad de México donde también se hicieron otros nombramientos.

Sergio Torres afirma que Sinaloa es una sociedad agraviada

Al tomar la palabra, Sergio Torres Félix dijo estar muy emocionado de recibir la constancia con la que buscará trabajar por Sinaloa ya que hay una sociedad agraviada que no encuentra respuesta.

“Sinaloa es una tierra de gente trabajadora , que no se quiebra, ni se rinde ante cualquier adversidad. Pero hoy, hay una sociedad agraviada, que no ha encontrado la respuesta a sus demandas y que se siente profundamente decepcionada"

Sergio Torres. Candidato

En ese sentido recordó que a los sinaloenses les han recortado desde el Gobierno Federal programas por más de 5 mil millones de pesos en los dos años de la actual administración.

El político insistió que desde Palacio Nacional se han tomado decisiones equivocadas para el rumbo de México pues ahora los municipios de Sinaloa están estancados y con una larga lista de incapacidades e ineficiencia.

También crítico que ante la pandemia de coronavirus Sinaloa sea el tercer estado con más mortalidad con más de cinco mil 300 muertes.