México.- La ex gobernadora por el estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, dio su respaldo al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix.

La ex mandataria afirmó que Movimiento Ciudadano es un partido en ascenso pero tiene elementos de gran valor entre sus filas, a pesar de lo que señala en las encuestas.

Ivonne Ortega, recién integrante de Movimiento Ciudadano, sostuvo una serie de conversaciones con militantes y candidatos a presidentes municipales y diputados en la próxima elección del 6 de junio de 2021.

<br>“Ahora se van a estar encargando de estarnos diciendo que no se puede, que no levantan las encuestas. En las elecciones pasadas no teníamos a Sergio Torres como candidato a gobernador"<br>

Ivonne Ortega. MC

Partidos quieren candidatos como Torres Félix

Ahí dijo que cualquier otro partido querría tener un candidato a gobernador como Sergio Torres Félix por su honestidad, historia de vida, experiencia política, y sensibilidad para entender y escuchar a la gente.

“Ya quisiera cualquier partido tener a un candidato a gobernador como Sergio Torres y más con la historia que tiene. Es una persona honesta con buena experiencia en la política y con la sensibilidad para entender y escuchar a la gente"

Ivonne Ortega. MC

Hasta el momento Ivonne Ortega ha sido la invitada más destacada a los mítines de Sergio Torres y en esta ocasión convivieron con simpatizantes en el teatro al aire libre Las Riberas.