Saldrá esta tarde segundo vuelo de Los Cabos a Querétaro

La comunicación con BCS ha sido complicada debido a la devastación que dejó Odile.

Querétaro.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro confirmó que esta tarde habrá un segundo vuelo comercial para que regresen a Querétaro ciudadanos que quedaron varados en Los Cabos, Baja California Sur, a causa de Odile.

El secretario Marcelo López Sánchez señaló que en este vuelo se prevé que viajen 50 ciudadanos queretanos, que se sumarán a los 32 que regresaron la víspera en un primer vuelo comercial.

El funcionario agregó que la comunicación con los queretanos ha sido difícil, debido a que las líneas quedaron afectadas por el paso del fenómeno meteorológico, pero poco a poco se va logrando el restablecimiento.

López añadió que el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte Pérez, está en Los Cabos para apoyar el regreso de los ciudadanos que viven en Querétaro.

Precisó que además de los 50 queretanos que hoy regresarían a su lugar de origen, hay otros 100 ciudadanos aproximadamente, que retornarían a través del puente aéreo que instaló el gobierno federal.

0
comentarios
Ver comentarios