Ediciones Locales

Rubén Rocha registra el mayor porcentaje de votos en elección de gubernaturas

Candidatos con mayor exposición en medios y redes sociales obtuvieron mucho menor porcentaje que Rubén Rocha.
Rubén Rocha
Compartir en
junio 10, 2021 a las 17:21 CDT

México.- El virtual ganador de la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es el candidato que obtuvo un mayor porcentaje de votos entre los participantes de las elecciones a gubernatura en 15 estados.

Y es que Rubén Rocha obtuvo el 56.6 por ciento de las preferencias electorales, lo que lo ubica como el candidato con el mayor porcentaje.

Después del candidato morenista en Sinaloa quedó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, con el 54.2 por ciento; mientras que Alfonso Durazo, en Sonora, obtuvo el 51.5 por ciento.

Otro de los candidatos y virtual gobernador para Nayarit, Miguel Ángel Navarro, obtuvo 49.2 por ciento; seguido de la ganadora en Colima, Indira Vizcaíno, con 32.9 por ciento; así como Layda Sansores con el 33.1 por ciento de preferencias para Campeche.

Rubén Rocha supera a candidatos más expuestos en  redes

Rubén Rocha superó incluso a los candidatos con mayor exposición en medios de comunicación.

Cabe recordar que Samuel García tuvo fuerte presencia en medios de comunicación y redes sociales pero ganó con apenas el 36.6 por ciento en Nuevo León.

Ante todo ello Rubén Rocha Moya dijo que los sinaloenses se basaron en sus propuestas y su trayectoria, además de su discurso de unidad para elegirlo.

Al convertirse en el virtual gobernador señaló que no abusará de las mayorías como un mensaje a sus adversarios políticos para que pueda haber confluencia de ideas en su gobierno con mayorías y minorías.