México.- El candidato de Morena y el Partido Sinaloense a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió con enfermeras y enfermeros. 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, estableció su compromiso por otorgar justicia laboral a los trabajadores del sector salud.

Rubén Rocha Moya, destacó que el personal de la salud requiere certeza jurídica que se traduzca en seguridad laboral, razón por la que comenzara:

Con el proceso de basificación de personal médico, así como, su regularización y la ampliar del cuerpo de enfermeros y enfermeras en el estado de Sinaloa.

Ante el gremio de enfermería, el abanderado por SinaloaRubén Rocha Moya, manifestó su compromiso de resolver las necesidades de la mano con los integrantes del sector salud y los derechohabientes.

“Vamos a instalar un sistema de coordinado de atención a urgencias, hay que tener equipo de traslado, hay que tener quirófanos ambulatorios."

Rubén Rocha Moya

Sostuvo, Rubén Rocha Moya, ante el corazón del personal médico, ya que asegura haber recorrido clínicas y hospitales que se encuentran totalmente abandonados.

Sobre todo en algunas clínicas que operan en las regiones de Cosalá, San Ignacio y Badiraguato. Enunció la imposibilidad del personal médico para trabajar en esas condiciones.

De esta forma Rocha Moya, reafirmo su compromiso para desde el 01 de noviembre trabajar intensamente para brindar justicia laboral al personal de salud.

Fortaleceremos Sinaloa con apoyos para el sector ganadero: Rubén Rocha Moya

Rocha Moya, anticipó que este día también participará en un foro con ganaderos y un encuentro con jóvenes emprendedores para compartir sus propuestas de gobierno.

En el Foro Híbrido Ganadero, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, se comprometió a a fortalecer Sinaloa como productor de alimentos.

Para generar riqueza y empleo sector ganadero propone la creación de un presupuesto que realmente ayude a hacer una transformación

“Un verdadero apoyo a los ganaderos; si decidimos que los recursos tienen que ser en forma global, pues lo vamos a hacer de manera colectiva, y si decidimos que tiene que ser apoyando a cada ganadero, hay que hacerlo”

Rubén Rocha Moya