Ricardo Gallardo, entrega de mil 500 becas alimentarias, gracias a los beneficios de los programas sociales que implementa el Gobierno del cambio.

La entrega de despensas se realizó en en las instalaciones de la planta alemana Robert Bosch.

Este programa social permitirá ayudar sensiblemente a la economía familiar e impulsar el bienestar.

Por otro lado, Ricardo Gallardo dijo que la empresa Robert Bosch “ya no es una empresa alemana, es cien por ciento potosina”, además destaco que es una muestra de nuestro reconocimiento a los que contribuyen al crecimiento de San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo

Ricard Gallardo apoya la entrega de despensas

El mandatario estatal expresó que apoyará a las familias con con becas alimentarias y remarcó que estos programas antes no existían.

Sin embargo, Ricardo Gallardo mencionó que las herencias malditas nunca voltearon a ver a la clase trabajadora y dijo hoy el Gobierno del cambio reparte a la gente el dinero por ser de sus impuestos

Ricardo Gallardo destacó que continúan los esfuerzos para darles a las y los trabajadores de la zona industrial mejores condiciones para su desarrollo.

  • Se planean obras de infraestructura como:
  • La modernización del Circuito Potosí
  • La rehabilitación de la avenida Industrias
  • Los carriles laterales de la Carretera 57
  • La construcción de un segundo piso y el sistema Mi Bus

El Gobernador de San Luis Potosí entrego las despensas, junto a la presidenta del DIF estatal, Ruth González Silva, Alexander Firsching, director Comercial y Tobías Jung director técnico de la Planta Robert Bosch.