San Juan del Río, Querétaro.- Luego de participar en la ceremonia de honores a la bandera, en la Escuela Secundaria Técnica No. 11 “José Vasconcelos”, en el municipio de San Juan del Río, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció una inversión histórica en la rehabilitación y construcción de infraestructura educativa, en conjunto con el municipio, lo que representa un monto aproximado de 17 millones 250 mil de pesos.
Dichos recursos se destinan con el fin de ofrecer instalaciones y equipo de calidad que sirvan de herramientas para el impulso y preparación de los alumnos.
Domínguez Servién destacó que las nuevas generaciones son lo más importante para Querétaro, ya que ellos serán quienes impulsen al estado y al país hacia adelante; por ello, reiteró su compromiso con el sector educativo para coadyuvar con su formación.
“Ustedes son el semillero de México (…), porque he dicho que para mi administración la mejor inversión que puede hacer un gobierno es la educación”, expresó.
Entre las acciones a realizar en dicha escuela se encuentran: la construcción de un auditorio cultural deportivo con valor de 12 millones de pesos; así como la impermeabilización de las aulas, remodelación de baños y red eléctrica, adecuación de rampas y andadores y la sustitución del mobiliario. Mientras que municipio colaborará con la instalación de una cancha de futbol 7, con un costo aproximado de un millón 250 mil pesos.
El mandatario también destacó que su gobierno se distinguirá por su incansable apoyo a la educación, llevando a cabo labores en tiempo record, en beneficio de las y los jóvenes de Querétaro; asimismo, exhortó a los padres, maestros y mismos alumnos, a ser testigos de los resultados obtenidos con dichas acciones.