Las condiciones metereológicas tuvieron una nueva víctima la noche del viernes 28 de julio: El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, ¿qué pasó?

De acuerdo con lo compartido por los presentes en la términal aérea el agua se filtró por el techo y cayó a chorros tras las intensas lluvias.

Y por lo visto en las imágenes, el daño en la estructura del Aeropuerto Internacional de Mazatlán no ocasionó alguna falta grave hablando de víctimas humanas.

Sin embargo, la filtración del agua sí representó un ligero riesgo para los transeúntes de las inmediaciones.

Aeropuerto Internacional de Mazatlán: Se filtró el agua por el techo

Con imágenes que circulan a través de redes sociales se reportó que tras las intensas lluvias sucedidas en gran parte de Sinaloa, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán tuvo algunas fallas.

Entre ellas destaca que cayó el agua a grandes chorros dentro de las instalaciones debido a que ésta se filtró por el techo.

Se llueve más adentro que afuera” exclamaron quienes transitaban por la central aérea y fueron testigos del inconveniente.

En cuanto a las autoridades del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, no se han pronunciado sobre las consecuencias del clima.

Pero por su parte, el Gobierno de Sinaloa advirtió que la temporada de intensas lluvias se mantendrá a lo largo de las demarcaciones.

En cuanto a los daños del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, también reportaron otras fuentes que incluso los chorros de agua ocasionaron la caída de los plafones del inmueble.

Por tal motivo, las autoridades recomendaron tomar precauciones y ser pacientes con las operaciones de la terminal.

[object Object]

Intensas lluvias provocan retrasos en Aeropuerto Internacional de Mazatlán

Aunado al daño material, resultado de los chorros de agua que se filtraron por la estructura del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, se presentaron inconvenientes en sus funciones.

Pue la central aérea informó que algunos de los vuelos fueron retrasados por las intensas lluvias que sucedían en el territorio local.

Esta alteración de operaciones afectó principalmente a las salidas y llegadas de Ciudad de México y Tijuana, pues los aviones no pudieron aterrizar ni despegar en pistas calificadas como no aptas para un viaje seguro.