El gobernador Sergio Salomón Céspedes informó que los gobiernos de Puebla y Tlaxcala trabajan en conjunto para garantizar la paz en su frontera.

Así lo dio a conocer durante la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Tlaxcala.

En su mensaje, Sergio Salomón Céspedes recordó que su administración firmó un convenio de colaboración entre Puebla y Tlaxcala, puntualizando que su interés en el trabajo en equipo, a favor de la paz y tranquilidad.

[object Object]

Reconoce Sergio Salomón Céspedes a Lorena Cuéllar Cisneros

Sergio Salomón Céspedes aplaudió la labor de Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, tras la instalación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Ello, porque demuestra que los gobiernos de la Cuarta Transformación invierten el recurso público en las prioridades de la población.

Al respecto, Lorena Cuéllar Cisneros coincidió en que su gobierno y el de Puebla han fortalecido estrategias conjuntas con el objetivo de mejorar los resultados en diversos rubros de la frontera.

“Es un gran privilegio trabajar en equipo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes”, dijo la mandataria en el evento donde también estuvo presente el secretario de gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.