En un Soriana de Nuevo León, se pelearon en las cajas del supermercado por el mal trato y la supuesta amenaza de la cajera.

En redes sociales una clienta exhibió el pleito con la cajera de un Soriana, sucursal Santo Domingo en San Nicolás, Nuevo León.

La usuaria narró en su cuenta de Facebook que la cajera comenzó a insultarlas y amenazarlas luego de que éstas solicitaron un retiro en efectivo.

Pelean en cajas del Soriana: cajera se negó a realizar un retiro e insultó y amenazó a clientas

De acuerdo con lo dicho por la afectada, era su prima quien solicitó un retiro de 450 pesos, pero al cambiar la cifra a 400, la cajera se molestó y las insultó al decirles que se quedaba sin cambio.

Ante esto, la clienta afectada la apodó como #LadyMeQuedoSinCambioPendeja y además explicó que anteriormente otro cliente había hecho un depósito, por lo que la cajera del Soriana sí tenía cambio.

No obstante, la cajera procedió a pelear con las clientas y según lo narrado por una de ellas, la trabajadora de Soriana se negó a realizar el retiro.

“Fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450 la chava dijo que si pero mi prima le dice que mejor nadamas $400 y la chava cambio de humor de la nada y nos empezó hablar súper grosera que no, que no tenia y que se iba a quedar sin cambio cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero si tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir de groserías”.

Testimonio
[object Object]

Video exhibe pelea y amenaza de cajera del Soriana por no querer hacer un retiro

Una de las clientas afectadas grabó el momento en que se desató la pelea con la cajera del Soriana quien supuestamente las amenazó también.

A través de Facebook, la clienta compartió dos videos de 1:35 y 22 segundos de duración, en donde se escuchan los insultos de la cajera.

La trabajadora del Soriana quiso callar a la mujer, no obstante, ésta le dijo que era ella (la cajera) quien maldecía y que lo único que ella (la clienta) buscaba era retirar.

Ante esto, la cajera explotó y le gritó “yo me quedo sin cambio pendeja” y posteriormente solicitó a un guardia que sacaran a la mujer.

La cajera continuó diciéndole “cállate el hocico”, ante lo que la clienta le dijo que seguía insultándola cuando ella no lo estaba haciendo.

Las clientas amenazaron con reportarla, por lo que la cajera las retó a hacerlo ya que dijo que ni necesitaba el trabajo.

En el segundo video la clienta acusó que la cajera la amenazó, sin embargo la supuesta amenaza no quedó captada en video.

“Ya bájale, a mí no me estés amenazando, estúpida, ¿quién chingados te crees?”, le reclamó la mujer, a lo que la cajera del Soriana le respondió con una seña grosera.