México.- El Tec de Monterrey expresó su preocupación ante las publicaciones por el supuesto ‘carpetazo’ del caso de los estudiantes asesinados hace 11 años, Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso.

Así lo dio a conocer la institución luego de que familiares de los estudiantes asesinados hicieron del conocimiento de los medios de comunicación que se busca dar por cerrado el caso por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Con respecto a lo que ha trascendido sobre este caso, nos declaramos preocupados por las implicaciones que tendría. Todos estos años hemos expresado nuestra confianza en que se hará justicia; esperamos se informe a las familias involucradas el curso que este proceso judicial estará siguiendo”

Tec de Monterrey

Familias y Tec de Monterrey buscan la verdad

Como la familia lo ha expresado, el Tec de Monterrey busca que se sepa la verdad de los hechos y por ello continuará dando acompañamiento a las familias.

Ante las versiones, el centro universitario espera se informe a las familias involucradas el curso que tiene el proceso judicial, a la vez reiteraron su cariño, solidaridad y admiración a los padres, familiares y amigos de Javier Francisco y Jorge Antonio.

El Tec de Monterrey manifestó que seguirán inculcando los valores que hacían de Jorge y Javier mexicanos y personas extraordinarias, quienes además eran estudiantes de excelencia.