Un grupo de jóvenes recibió una brutal golpiza a manos de cadeneros del bar Cosmo ubicado en Cuernavaca, Morelos.

El violento acto quedó captado en video, el cual ya comenzó a hacerse viral en redes sociales, principalmente en Twitter y TikTok.

En el video de la brutal golpiza al grupo de jóvenes, se observa a 3 cadeneros rodeando a un hombre, quien intenta escapar arrastrándose hacia las escaleras de la entrada del bar ubicado sobre Avenida San Diego 246.

Bloque HTML de muestra

Aunque no tiene éxito, al ser retenido por uno de los tres cadeneros, además se observa a otro de estos golpear al joven con lo que parece un bastón extensible, además de ser pateado.

El video se adelanta hasta que otro joven de playera blanca, intentando defender a la víctima, le reclama al cadenero del bastón, quien lo amedrenta esgrimiendo el objeto.

Cadeneros del bar Cosmo habrían robado celular además de propinar brutal golpiza a jóvenes

En otro video que ha circulado sobre todo en TikTok, se escucha a una mujer exigirle a uno de estos cadeneros que le devuelva su teléfono, mientras a quien graba, uno de los hombres le avienta un objeto no identificado y ahí termina el video.

De acuerdo con VCN Noticias, la brutal golpiza ocurrió durante la madrugada del sábado 6 de mayo alrededor de las 2 de la mañana y participaron 5 cadeneros del bar Cosmo.

Además, no solo golpearon al grupo de jóvenes, sino que le habrían robado su celular a una mujer tras negarle la entrada al bar al grupo de jóvenes agredidos.

Según la narrativa, los cadeneros habrían lanzado pedradas a los jóvenes para evitar que siguieran documentando la golpiza.

Presuntamente, el bar Cosmo sería patrullado por la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca dado que el dueño tendría vínculos con el presidente municipal José Luis Urióstegui y la titular de seguridad: Alicia Vázquez Luna.

Ninguno de los funcionarios señalados ha emitido declaraciones al respecto tras la agresión a los jóvenes en el bar.

Sin embargo, 3 hombres jóvenes habrían resultado gravemente lesionados tras la golpiza, según fotos recogidas por Diario de Morelos.

Un último video muestra cómo los cadeneros se acercan a quién graba, tras un intento de enfrentamiento en la entrada del bar Cosmo.