Privan de la libertad a 10 personas en Mazatlán en 2 días

Desaparecidos
DesaparecidosCuartoscuro

Todos de la misma colonia.

México.- En dos días, un total de 10 personas han sido privadas de la libertad en la colonia Constitución, de Mazatlán, Sinaloa.

Familiares y testigos narraron a medios locales que las desapariciones comenzaron el lunes en la madrugada. Ese día sujetos armados llegaron a un inmueble con máquinas tragamonedas para privar de la libertad a 6 personas, de las cuales aún no hay paradero.

Lee: Asesinan a familia mientras viajaba de vacaciones en Sinaloa

Primero se llevaron a 4 jóvenes en 3 camionetas y un autómovil, para escapar con rumbo desconocido. Luego se privó de la libertad a otros 2 muchachos, horas más tarde. Los responsables serían los mismos sujetos que perpetraron el primer hecho.

En otro suceso se privó de la libertad a 4 personas en un domicilio de la misma colonia, sin que se sepa nada de las víctimas.

Recomendamos: Patrullarán Sinaloa mil 800 elementos de la Guardia Nacional

La Vicefiscalía en la Zona Sur indicó que se iniciaron las carpetas de investigación pertinentes con información genética y entrevistas.

Cuando ocurrió el primer hecho se acusó que se realizaron llamadas al 911, pues hay una caseta de policía cerca de la zona de los incidentes, pero los agentes nunca llegaron.

0
comentarios
Ver comentarios