La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión interinstitucional con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, en la que se comprometieron a trabajar con principios ideológicos firmes.

El objetivo de la reunión fue abordar los avances y pendientes para el acceso a la Salud en el estado de Guerrero que se han fijado en el Plan Nacional de Salud para la entidad.

Ello rumbo a una salud universal, de excelencia y gratuita en beneficio de todos los habitantes del estado de Guerrero.

“Trabajar con principios ideológicos bien firmes, que ningún viento nos mueva ¡todo el agua por un surco!”

Evelyn Salgado. Gobernadora Guerrero

Zoe Robledo adopta principios de trabajo de Evelyn Salgado

Zoé Robledo dijo que adopta la máxima emitida por Evelyn Salgado que se ha convertido en un método de trabajo en Guerrero.

“En la #CuartaTransformación las ideas se convierten en máximas que se vuelven formas de métodos de trabajo al servicio del pueblo. Y está la hago mía: “Toda el agua por un surco”

Zoé Robledo. IMSS

Evelyn Salgado resalta trabajo de más territorio y menos escritorio en Guerrero

Evelyn Salgado afirmó que su administración realiza un trabajo de más territorio y menos escritorio a fin de transformar el sistema de Salud con servicios de excelencia.

Por su parte, Zoé Robledo presentó las inversiones hechas en 2022 en las 16 Unidades de Medicina Familiar y el resultado de la contratación de 69 nuevos médicos especialistas para Guerrero.

En la reunión participó el director del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INASBI), Juan Antonio Ferrer.