Estados

Presentan campaña de reactivación turística 'Guanajuato, Vive grandes historias'

Video mapping en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de GuanajuatoEspecial

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, acompañó al gobernador Diego Sinhue.

México.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lanzó la campaña para reactivar el turismo en la entidad que lleva por nombre 'Guanajuato, Vive grandes historias', luego del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En compañía del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, el mandatario estatal dio el banderazo de salida de la marca turística desde la Plaza de la Paz, donde recordó que no sólo se tiene Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Guanajuato, sino también Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas y otros atractivos. También se proyectó un video mapping en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

“Estamos invitando a nuestros visitantes y turistas a ser los protagonistas de su propia historia, teniendo como escenario la riqueza turística de nuestro estado, así como nuestras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, los Pueblos Mágicos, las Zonas arqueológicas, cada rincón de Guanajuato”Diego Sinhue. Gobernador Guanajuato
Campaña de reapertura turísticaEspecial

La invitación es a vivir las riquezas naturales y culturales que tiene ese estado luego de la Emergencia Sanitaria que ha vivido el país y ante la Nueva Normalidad que permite la reapertura de actividades bajo medidas de seguridad sanitaria.

Disfrute la alegre campaña para visitar Guanajuato

Disfrute la alegre campaña para visitar Guanajuato

Publicado por sdpnoticias en Viernes, 4 de septiembre de 2020

Por ello, el proyecto se hizo de la mano con las autoridades sanitarias de todos los niveles y empresarios del sector turístico de los 46 municipios que trabajan en 150 productos y experiencias para los visitantes.

El gobernador dijo que Guanajuato garantiza estancia segura, ha adoptado nuevas tendencias de higiene y sanidad, y ha logrado diversos distintivos nacionales e internacionales en beneficio de los viajeros.