En el municipio de Bocoyna; en Chihuahua; mataron a Masiel Mexía Medina, doctora del IMSS Bienestar; el presunto responsable de su asesinato ya fue localizado, atado a un árbol y golpeado.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que el lunes encontraron a un hombre golpeado, así como atado a un árbol. Se encontró además un cartel donde se le señalaba por la muerte de la doctora del IMSS Bienestar.

La muerte de Masiel Mexía Medina, médica especialista en anestesiología, ocurrió el pasado 11 de julio luego de recibir balazos al salir de su hogar en la localidad de San Juanito, municipio de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua.

De acuerdo con una entrevista a Hugo Enrique Gutiérrez, director del IMSS Bienestar, la muerte de doctora de Chihuahua se produjo en la puerta de la casa de la mujer.

Agregó, además, que Masiel Mexía Medina no conocía al presunto responsable, aunque aún se desconocen los detalles de crimen.

Por si fuera poco, se descartó que la doctora del IMSS Bienestar haya recibido un tipo de amenaza.

Masiel Mexía Medina, doctora del IMSS Bienestar

Masiel Mexía Medina, doctora del IMSS Bienestar, llevaba 2 años viviendo en Chihuahua

Según expresa RadioFórmula, Masiel Mexía Medina, doctora del IMSS Bienestar, llevaba 2 años viviendo en Chihuahua, en donde llegó como parte del programa de formación de médicos especialistas, en el cual le llevaría 4 años prepararse como anestesióloga rural.

Fiscalía de Chihuahua aún no toma declaración de presunto responsable

Por su parte, la Fiscalía del estado de Chihuahua expresó que aún no ha tomado la declaración del presunto responsable de la muerte de la doctora del IMSS Bienestar, el cual fue dejado junto con un rifle AK-47.

La dependencia expresa que fue el 11 de julio cuando recuperaron al sujeto del árbol, el cual fue trasladado al hospital Cuauhtémoc.

Cabe destacar que el presunto responsable fue encontrado con una cartulina, la cual decía que eso le pasaba por matar a Masiel Mexía Medina, doctora de Chihuahua, y violar a una muchacha.

Masiel Mexía Medina, doctora del IMSS Bienestar