Marina, tía de “calcetitas rojas” expresó que Carlos Antonio, niño muerto en casa de Chimalhuacán, no es primo de su sobrina Lupita, quien fue localizada sin vida en el 2017.

De acuerdo con la familiar, hubo una confusión, ya que entre él y la menor no hay parentesco.

Las palabras de la tía de “calcetitas rojas” se dan luego de que su familia fuera revictimizada.

Por esa razón, lamentó las suposiciones, ya que se diferencia de las acciones de su hermana, pues señaló que ella no es así.

"calcetitas rojas"

Asimismo, pidió a los medios que expresen que el niño muerto de Chimalhuacán no tiene nada que ver con ella, solo con una parte de la familia de su esposo, por lo cual pidió que se disipe la posible relación familiar con “calcetitas rojas”.

De acuerdo con Marina, desconoce de donde salió que Carlos Antonio era primo de Lupita.

Cabe señalar que fue la Fiscalía del Estado de México quien confirmó la relación debido a que la tía participaba en la búsqueda del menor.

Presunto primo de “calcetitas rojas” es encontrado muerto; estaba enterrado en su casa de Chimalhuacán

Carlos Antonio, presunto primo de “calcetitas rojas”, fue encontrado muerto.

Lo anterior, ya que lo encontraron enterrado en su casa en Chimalhuacán.

Cabe señalar que el primo de Lupita, más conocida como “calcecitas rojas”, fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de noviembre.

[object Object]

Sus propios padres fueron quienes mataron al primo de “calcetitas rojas”

De acuerdo con el informe de la Fiscalía del Edomex, fueron sus propios padres quienes mataron Carlos Antonio, presunto primo de “calcetitas rojas”.

Fue el pasado 9 de noviembre, cuando Dulce “N”, madre del menor, reportó la desaparición.

Esto porque dijo que mientras caminaba en la calle de la colonia Barrio Xochitenco, desconocidos le arrebataron a su hijo y lo subieron a un vehículo.

No obstante, luego de una rápida investigación y una visita al domicilio de la mujer y su pareja, Joel “N”, se detectó tierra removida en uno de los espacios de la casa, por lo cual al excavar encontraron los restos del presunto primo de “calcetitas rojas”.

Fue en el calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, en donde se efectuaron las investigaciones que derivaron en la ubicación de una fosa clandestina.

Posteriormente y tras confirmar la identidad de Carlos Antonio, la pareja fue detenida.

Usuarios comparten alerta Amber de Carlos Antonio

Hay que destacar que usuarios en diferentes redes sociales compartieron la alerta Amber, emitida por la Fiscalía del Edomex, de Carlos Antonio.

La ficha contenía el mensaje “seamos empáticos” esto con el fin de “ponerse en el lugar” de la madre y ayudar a que el presunto rimo de “calcecitas rojas” regresará a casa.

De acuerdo con la ficha emitida, el último día que se vio a Carlos Antonio vestía una playera, color azul marino de manga larga, suéter color azul rey del Capitán América y pantalón azul de mezclilla.

[object Object]

¿Quién era su prima Lupita, “calcecitas rojas”?

El 18 de marzo del 2017, vecinos de la colonia El Sol; Nezahualcóyotl, descubrieron el cuerpo de Lupita, una niña de apenas 5 años, en un terrero baldío en la avenida Bordo Xochiaca y Virgen del Camino.

La niña pasaría 9 meses en calidad de desconocida; sin embargo, con las investigaciones se descubrió que el nombre de su madre y que su padrastro la golpeó porque se hizo del baño y no les había avisado.

Por estos hechos, Pablo y Yadirá, mamá de la víctima, fueron sentenciados a 88 años de cárcel por feminicidio.

¡Nunca más otra Calcetitas Rojas!