30 de abril de 2024 | 10:22 a.m.
CDMX

Repartidor de Uber agrede a familia en Polanco (VIDEO)

Un video muestra los momentos en los que un sujeto identificado como supuesto repartidor de Uber, agredió a una familia que circulaba en calles de Polanco, en la CDMX.
Compartir en

Un sujeto del que se indica, se trataría de un repartidor de Uber, agredió a una familia que circulaba en a bordo de su automóvil en calles de Polanco en la Ciudad de México (CDMX).

La agresión por parte del supuesto repartidor de la plataforma de delivery, Uber Eats, fue grabada en video por una de las personas que viajaba en el automóvil de la familia afectada.

En el video, se muestran los momentos en los cuales el individuo que se transportaba en una motocicleta y portaba una mochila de Uber, golpeó en varias ocasiones el auto de la familia.

Familia acusa que presunto repartidor de Uber pretendía extorsionarlos

De acuerdo con lo denunciado por la familia agredida, el supuesto repartidor de Uber captado en video, pretendía extorsionarlos.

Por medio de redes sociales, la familia afectada por la agresión señaló que el individuo que sería repartidor de Uber, se trataba de un “montachoques”.

Al respecto, se indica que el presunto repartidor de Uber buscó chocar con el vehículo de la familia, esto con la finalidad de exigirles dinero.

Sin embargo, los denunciantes señalaron que se negaron a las exigencias del sujeto, por lo cual éste se molestó y comenzó a agredirlos.

Repartidor de Uber persiguió a familia en calles de Polanco

El video de los hechos ocurridos en calles de Polanco, exhibe al sujeto que sería un repartidor de Uber, encarando a la familia y lanzando un par de golpes contra el automóvil.

Debido a ello, la familia escapó del lugar, pese a lo cual el supuesto repartidor de Uber comenzó a perseguirlos e incluso en un momento logró alcanzarlos para lanzar otro golpe.

No obstante, calles adelante, aún en inmediaciones de Polanco en la Ciudad de México (CDMX), el presunto repartidor de Uber dejó de perseguir el auto de la familia.

Durante el video, se escucha que una de las ocupantes del auto de la familia agredida, pidió el apoyo de las autoridades y denunció las acciones violentas por parte del sujeto.

Hasta el momento ni las autoridades locales, ni la empresa de delivery, Uber Eats, no han emitido pronunciamiento por los hechos.