29 de abril de 2024 | 11:12 p.m.
Ediciones Locales

    VIDEO: Entre risas, confiesa asesinato de su pareja

    “Tenía un costal de tela, pero ándale que ya lo tenía embolsado, pero no cabe, le sobraban las patas y dije no pos vienes… para que quepas bien y pos le moche las patas para que cupiera bien en la bolsa”,
    Compartir en

    Una mujer de 52 años de edad, relató entre risas la forma cómo asesinó a su pareja sentimental la semana pasada en la capital de Nayarit.

    La culpable del asesinato, Marisol Villafana Licon fue detenida por la muerte y mutilación de David Zepeda Rodríguez, a quién le dio gotas para dormir, asfixio y propinó un golpe en la cabeza.

    La mujer describió que el hombre se quedó dormido, tras darle en agua las supuestas gotas, pero al ver que no se moría, decidió darle un golpe en la cabeza con un martillo.

    La mujer comentó que el Zepeda Rodríguez se resistía a morir y por ello le colocó una bolsa negra en la cabeza para asfixiarlo; ya que no se podía mover a causa de las gotas. Villafana Licon se acostó junto a su hija de 10 años para no despertar sospechas; para en la madrugada deshacerse del cadáver.

    ?Tenía un costal de tela, pero ándale que ya lo tenía embolsado, pero no cabe, le sobraban las patas y dije no pos vienes? para que quepas bien y pos le moche las patas para que cupiera bien en la bolsa?, confesó Marisol.

    Las autoridades encontraron el cuerpo del hombre en un lugar distinto a donde fueron halladas sus extremidades. ?Aventé primero las patas y luego lo avente a el en un lote baldío. Dije le doy un martillazo con un martillazo se muere, pero resulta que no, tenía mucho aguante?, explicó.

    La mujer dice sentirse bien, aliviada después de matar al hombre, ya que estaba harta de los golpes y malos tratos que recibía. 

    Con información de Excélsior.