México.- La coordinación Sinaloa de la Guardia Nacional informó que hizo el aseguramiento de vehículos robados y drogas al inspeccionar vías de comunicación y la carga de empresas de paquetería la mañana de éste jueves 9 de julio como parte de sus acciones de proximidad y prevención del delito.

Los narcóticos iban al interior de una lavadora que ocultaba tres envoltorios de plástico transparente de forma irregular que contenían una sustancia blanca y cristalina con las características de la metanfetamina o cristal cuyo peso fue de alrededor de 575 gramos.

Además en el tramo carretero Mazatlán-Los Mochis fueron recuperados seis vehículos con reporte de robo los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público competente en conjunto con la droga asegurada.

Los vehículos recuperados son un automóvil Chevrolet color blanco modelo 2002, además una vagoneta Jeep Cherokee modelo 2013 también de color blanco; y un tractocamión Dodge azul modelo 1977.

Los otros vehículos fueron una pick up Nissan color dorado modelo 2017; una pickup Ford color rojo modelo 2003 y finalmente un vehículo Kenworth T680 tipo tractocamión rojo modelo 2017.