30 de abril de 2024 | 11:03 a.m.
Ediciones Locales

    Tira viento cinco árboles y una lona en el DF

    La dependencia indicó que en la delegación Iztapalapa se registraron dos percances, uno en el cruce de la avenida Amacuzac con Municipio Libre, colonia Ampliación Sinatel, y otro en la esquina de las calles Sagitario y Osa Mayor,
    Compartir en

    México, 5 May. (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que las ráfagas de viento que se registraron este sábado en el Distrito Federal provocaron la caída de cinco árboles en las delegaciones Iztapalapa, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

     

    La dependencia indicó que en la delegación Iztapalapa se registraron dos percances, uno en el cruce de la avenida Amacuzac con Municipio Libre, colonia Ampliación Sinatel, y otro en la esquina de las calles Sagitario y Osa Mayor, colonia Prado Churubusco.

     

    En la delegación Cuauhtémoc cayó un árbol en la esquina de Doctor Márquez con Panamá, en la colonia Doctores; los otros incidentes se registraron en las colonias Valentín Gómez Farías, perímetro de Venustiano Carranza, y en la colonia del Gas, de Azcapotzalco.

     

    De igual manera en la delegación Álvaro Obregón se produjo el desprendimiento de una lona plástica, la cual quedó suspendida en cables de energía eléctrica, aunque la emergencia fue atendida de inmediato por personal de la Comisión Federal del Electricidad (CFE).

     

    La Secretaría de Protección Civil señaló que también se registró lluvia de moderada a ligera en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.