sábado 20 de julio de 2019 | 08:09
Estados

VIDEO: Alejandro Moreno presume gol de chilena

Alberto Rodríguez vie 19 abr 2019 13:40
El gobernador Alejandro Moreno anota un gol de chilena.
El gobernador Alejandro Moreno anota un gol de chilena.
Foto propiedad de: Tomada de video

El gobernador de Campeche demostró su afición al deporte.

México.- El gobernador del estado de Campeche, Alejando Moreno Cárdenas, volvió a presumir en sus redes sociales su afición al deporte, y esta vez lo hizo mostrando un video de un gol de chilena que anotó en un encuentro de futbol de playa.

La grabación muestra a un compañero de equipo que roba el balón tras el despeje del portero rival, una acción que de manera fortuita se convirtió en un pase elevado al mandatario campechano, quien salta y logra una acrobática anotación mandando el balón pegado al palo izquierdo del portero.

Puedes leer: Alejandro Moreno se pone playera del Real Madrid para jugar una cascarita

“¿Que les parece esto: Golecito, gol o golazo? Ustedes juzguen”, presumió Moreno Cárdenas tras cumplir lo que llamó un #ChilenaChallenge.

Un par de días antes, el mandatario y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) había compartido más imágenes y videos de otro partido, en aquella ocasión en una cancha regular.

Atestigua Moreno Cárdenas certificación de Turismo Incluyente para Playa Bonita

Por otro lado, el gobernador la entrega del distintivo de ‘Turismo Incluyente’ que otorgó la Secretaría de Turismo federal a Playa Bonita, debido a que cumple los requisitos para atender a todas personas que la visitan, sin importar su edad o si viven con alguna discapacidad.

Además, Moreno Cárdenas inauguró en Playa Bonita un parque acuático que dará mayor atractivo al lugar y llevará a más visitantes, destacando que desde el principio de su administración se ha trabajado para modernizar este punto con inversiones por más de 16 millones de pesos, lo que ha significado un incremento en la llegada de turistas.

Recomendamos: Incendio arrasa con cientos de hectáreas de manglar

De acuerdo con cifras del gobierno del estado, el número de personas que disfrutaron Playa Bonita en los primeros cuatro meses del año pasó de 130 mil en 2015 a 230 mil en este 2019.