La pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera generó polémica dentro de La Casa de los Famosos 2024, pues fue tan fuerte que hasta cortaron la transmisión del 24/7.

Es por esto mismo que todo lo que se sabe del enfrentamiento es gracias a lo que usuarios han filtrado en redes sociales.

Imágenes en las que se aprecia a Alfredo Adame -de 65 años de edad- haciéndose de palabras con Lupillo Rivera -de 52 años de edad- al interior de la casa.

Pero ahora, La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo ha empezado a difundir las primeras imágenes de la pelea en sus redes sociales para sacar provecho a la tendencia.

Sin embargo, seguidores de La Casa de los Famosos 2024 señalan que lo ocurrido fue más grave de lo que la producción quiere aparentar.

[object Object]

La Casa de los Famosos 2024 comparte video de la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera

Después de que La Casa de los Famosos 2024 cortara la transmisión de las cámaras, en las redes sociales del programa ya se mostró un fragmento de la pelea.

En las imágenes se puede apreciar como Alfredo Adame y Lupillo Rivera se dicen todo tipo de insultos y provocaciones.

Todo esto mientras el resto de los habitantes intentan mantenerlos separados, pues los ánimos se estaban calentando demasiado rápido.

Sobretodo porque ya había amenazas de posibles agresiones físicas entre ambos participantes.

“¿A qué gallo le vas?”, escribieron las redes sociales de Telemundo y La Casa de los Famosos 2024 que compartieron el fragmento del video.

Sin embargo fans del programa señalan que están censurando mucho de lo que se dijo en aquella pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

¿Ocultan algo? La Casa de los Famosos 2024 censura la pelea de Alfredo Adame con Lupillo Rivera

Si bien La Casa de los Famosos 2024 ha empezado a sacar provecho de la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, los fans han criticado fuertemente al programa.

Esto porque la producción de La Casa de los Famosos 2024 cortó la transmisión del 24/7, donde se supone que se ve todo lo que pasa al instante.

Por lo que dentro del video que compartieron destacan los comentarios de fans molestos no solo por privarlos del contenido por el que están pagando.

Sino por no dar a conocer la pelea en su totalidad, ya que hubo comentarios más fuertes que las groserías que estaban gritando Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

Pues acusan que Alfredo Adame se metió con la familia de algunos participantes, además de haber insinuado que Lupillo Rivera tuvo algo que ver con la muerte de su hermana.

[object Object]