Pati Chapoy sale en el comercial navideño de TV Azteca, solo que sin mostrarse como parte de Ventaneando.

Como es costumbre, en los comerciales navideños suelen salir los conductores que integran la barra de programación dentro de cada televisora.

Por lo que, en el caso de TV Azteca, era más que obvio esperar ver rostros como el de Pati Chapoy -de 74 años- y el resto de su polémico equipo Ventaneando.

Y aunque así fue, llamó la atención que una de las caras más emblemáticas de TV Azteca se presentara fuera de su equipo de trabajo.

Esto pese a que en Ventaneando siempre se han mostrado unidos y como una familia. Algo que al parecer se les olvidó pese a promocionar las fiestas navideñas.

[object Object]

TV Azteca lanza su comercial navideño y Ventaneando sale sin Pati Chapoy

TV Azteca ya puso marcha a la época decembrina con el lanzamiento de su comercial navideño, recordándonos que ha llegado la temporada de dar y compartir.

Sin embargo, todo parece indicar que Ventaneando decidió no seguir este último mensaje navideño, pues en ningún momento compartieron cámara con Pati Chapoy.

Ya que durante el comercial navideño de TV Azteca, cuando llega la participación de Ventaneando, se pueden ver a todos los conductores que integran el vespertino.

Quienes visten ropa de invierno rodeados de árboles de Navidad y regalos.

Por lo que es más que evidente que quien falta es la líder y cabeza de Ventaneando, Pati Chapoy.

[object Object]

Pati Chapoy por su parte en comercial navideño de TV Azteca

Pero a todo esto, ¿dónde estaba Pati Chapoy? Pese a lo que puede parecer, sí fue parte del comercial navideño que TV Azteca preparó para este 2023.

Solo que se mostró enseguida de sus compañeros de Ventaneando, también con outfit invernal repartiendo la llegada de la Navidad.

Aunque no es de extrañarse que Pati Chapoy haya salido sola, pues no fue la única conductora que estuvo en el comercial navideño de TV Azteca aparte de su equipo de trabajo.

Por lo que lo que podría ser considerado una exclusión de Ventanenado, no es más que una decisión creativa detrás del comercial navideño de TV Azteca.