Al parecer los rumores dentro de Venga La Alegría no paran, tanto que hasta un chismoso reportero se vio envuelto en uno, sin embargó salió ya a aclararlo.

Los recientes cambios dentro del matutino de TV Azteca: Venga La Alegría siguen y siguen, lo que ha ocasionado varios rumores sobre despidos y nuevos integrantes.

Mismos rumores que habrían ya filtrado otro despido, ahora el de un chismoso reportero de Venga La Alegría.

Gabo Cuevas en ¡Quiero Cantar!

¿Despedido? El reportero de Venga La Alegría, Gabo Cuevas, alarma con mensaje

El pasado viernes 2 de junio, Gabo Cuevas -chismoso reportero de Venga La Alegría- alarmó a sus seguidores tras un mensaje en sus historias de Instagram.

Debido a que entre lágrimas y angustia Gabo Cuevas -de 33 años de edad- parecía triste por haber sido despedido de Venga La Alegría.

Pues el chismoso reportero dijo estar triste por lo que no podía hablar de la manera correcta, sin embargo el detalle que encendió el rumor de su despido de Venga La Alegría fue tras hablar de su trabajo.

“Hoy estoy muy triste, porque neta, no puedo hablar, pero yo sólo puedo decir que en cada proyecto que he estado lo he hecho con corazón, con entrega, con agradecimiento. He sido el que menos ha cobrado, he sido el que incluso su vida estuvo a punto de dar, y lo que hoy me enteré que está pasando internamente, no está nada bueno. Y he venido de abajo y una persona muy linda me dijo “lo que no te mata te hace fuerte”, y sí, soy muy talentoso, señores, soy muy trabajador, y tengo muchos sueños, y nada ni nadie los va a frenar, y perdón que hoy me desahogue”

Gabo Cuevas

Por lo que rápidamente se especuló que Gabo Cuevas, había sido despedido de Venga La Alegría que se sumaría a la ola de salidas del matutino de TV Azteca.

Sin embargo, al parecer las cosas no eran tal y como parecen, pues Gabo Cuevas ha vuelto ha hablar tras este alarmante mensaje.

Gabo Cuevas niega haber sido fue despedido de Venga La Alegría

En otra historia en Instagram, Gabo Cuevas, ya ha salido aclarar el rumor sobre su supuesto despido como reportero de Venga La Alegría y asegura que no fue corrido del matutino de TV Azteca.

“Estamos trabajando, para los que me preguntan si me corrieron de Venga La Alegría no, cero, sigo en Venga La Alegría estoy trabajando… al fin no me corrieron, no anden con sus malas vibras aún seguimos en Venga La Alegría y aquí seguiremos”

Gabo Cuevas

Incluso en su cuenta de Twitter, el reportero precisó que su mensaje alarmante era por otro motivo que no tenía nada que ver con Venga La Alegría “lloré por otro proyecto donde mi lealtad se ha puesto en duda.”

Pese a esto el reportero Gabo Cuevas no aclaró de qué otro proyecto se trataba, aunque efectivamente demostró estar aún trabajando en el matutino.