Quién es la Máscara 2023: Eliminan a Pastelito y esta ganadora de realities estaba detrás del coqueto personaje.

Cada vez más cerca de la final, Quién es la Máscara 2023 despidió a tres nuevos personajes, siendo Pastelito el segundo en decir adiós, luego de que el público prefirió salvar a Joseramonstruo.

¿Qué celebridad dio vida a Pastelito en Quién es la Máscara 2023? Una actriz que ha protagonizado varias telenovelas y películas.

Pastelito

Quién es la Máscara 2023: Esta ganadora de La Casa de los Famosos se escondía detrás de Pastelito

Pese a la excelente interpretación que hizo de ‘1, 2, 3′, canción famosa en la voz de Sofía Reyes, Pastelito no logró conquistar el gusto del público ni de los jueces.

Fue así que le llegó el turno de revelar su identidad en Quién es la Máscara 2023 y mostrar que detrás de su esponjoso personaje se encontraba la actriz Ivonne Montero, de 49 años de edad.

¿Por qué Ivonne Montero aceptó entrar a Quién es la Máscara 2023? Tras revelar su identidad, la actriz dijo que es una persona de retos y la posibilidad de cantar géneros diferentes a la cumbia, que es lo que ella interpreta, le pareció muy atractivo.

También, dijo Ivonne Montero, la oportunidad de competir sin el respaldo de su nombre, lo que hacía más difícil el concurso, pues la gente sólo se basaría en la actuación que viera en ese momento.

Quién es la Máscara 2023: Ivonne Montero desarrolló el personaje de Pastelito con ayuda de su hija

Otro motivo más que la impulsó a unirse a Quién es la Máscara 2023 fue el personaje que le asignaron, pues creyó que le gustaría mucho a su hija Antonella, quien todavía es una niña.

Y acertó, según confesó, pues al tener que ensayar las canciones y bailes en su casa, la pequeña descubrió que era parte de Quién es la Máscara 2023 y entonces le ayudó a construir el personaje.

Ivonne Montero dijo que quizá lo que más emocionante de participar en Quién es la Máscara 2023 fue todo ese halo de misterio que se maneja para proteger la identidad de los participantes.

Al principio, dijo, fue difícil acostumbrarse a eso, considerando que es una actriz y lo normal es que la gente busque acercarse a ella, lo que en este caso estaba prohibido.

Otra dificultad que destacó Ivonne Montero fue bailar y cantar llevando consigo la pesada botarga que le daba identidad a pastelito.