¿Por qué Nickelodeon no invitó a JoJo Siwa a su premiación? Los fans de la cantante esperaban verla en el evento realizado el pasado 10 de abril.

Y es que, la participación de Jojo Siwa en los Kids’ Choice Awards 2022 de Nickelodeon, parecía una obviedad, ya que la cantante estaba nominada como Estrella Favorita de la Música Social.

Sin embargo, Jojo Siwa brilló por su ausencia, lo que hizo a sus fans preguntarle insistentemente por qué faltó a la premiación de Nickelodeon.

Jojo Siwa, quien está estrenando look, no tardó en responder, compartiendo un video en redes sociales, donde explicó su versión de los hechos.

JoJo Siwa

Jojo Siwa explica su ausencia en los Kids’ Choice Awards 2022 de Nickelodeon: “No fui invitada”

En un video subido a TikTok el sábado, Jojo Siwa se tomó un momento para explicar su ausencia en los Kids’ Choice Awards 2022 de Nickelodeon a aquellos que deseaban verla:

“Muchos de ustedes me han estado preguntando por qué no estoy en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards esta noche, y la respuesta es muy simple; No fui invitada. No estoy seguro de por qué... pero simplemente no recibí una invitación”

Jojo Siwa

En el título de la publicación, Jojo Siwa aseguró a sus fans que si hubiera recibido la invitación de Nickelodeon, ella habría acudido puntual a la cita:

“No quiero que pienses que no quería estar allí, me hubiera encantado estar allí, pero no me invitaron :(”.

Jojo Siwa
Jojo Siwa

Con retuit, Jojo Siwa revela posibles razones de su ausencia en premiación de Nickelodeon

Tras la explicación de Jojo Siwa, sus fans comenzaron a especular sobre las razones de Nickelodeon para no invitar a la cantante a los Kids’ Choice Awards 2022, pese a estar nominada.

Muchos presumieron que podría deberse a que el año anterior Jojo Siwa se declaró pansexual, presentó a su novia y recientemente se cortó su larga cabellera rubia.

“¿El único año en que @itsjojosiwa no fue invitada a los premios de elección de niños fue cuando salió y se cortó el cabello? Sospechoso @Nickelodeon”

Fan de Jojo Siwa

El comentario fue retuiteado más tarde por la propia Jojo Siwa, quien no es la primera vez que tiene conflictos con Nickelodeon.

JoJo Siwa

En septiembre de 2021, Jojo Siwa acusó en Twitter que Nickelodeon le impedía interpretar canciones de una película que protagonizó, en su gira D.R.E.A.M.:

“Salgo de gira en enero. Mi película musical acaba de ser lanzada (con 6 nuevas canciones originales)... Nickelodeon me dijo hoy que no tengo permitido tocar/agregar ninguna de las canciones de la película en mi show“

Jojo Siwa

Hasta el momento Nickelodeon no ha emitido algún comentario sobre la falta de invitación de Jojo Siwa a los Kids’ Choice Awards 2022.