La cocina de MasterChef Celebrity 2024 encendió los ánimos luego de que Itatí Cantoral llamó “mal compañero” a Rafa Balderrama porque su platillo quedó horrible.

Durante el primer reto de MasterChef Celebrity 2024 las cosas se pusieron duras, sobre todo porque un mal manejo de tecnología en Rafa Balderrama hizo que las cosas no salieran como fue planeado.

Sin embargo, esto llevó a una pelea entre la línea 2 o equipo 2, de modo que Itatí Cantoral le tiró a Rafa Balderrama -de 44 años de edad- de frente, tachándolo de egoísta por la elección de ingrediente que tuvo.

Itatí Cantoral se enoja en MasterChef Celebrity 2024 y llama a Rafa Balderrama “mal compañero”

El tercer fin de semana de MasterChef Celebrity 2024 encendió los ánimos en la cocina, pues apenas era el primer reto y los famosos ya se andaban peleando.

Y es que un error que tuvo Rafa Balderrama al momento de elegir los ingredientes y que de alguna manera perjudicó a sus compañeros, llevó a que se cocinara de mala gana.

Esto debido a que los miembros la línea 2, que debían cocinar con los ingredientes que el conductor eligió, se quejaban de lo poco y poco neutro que había tomado en el super.

Rafa Balderrama

Ante ello, Itatí Cantoral -además de estar quejando mientras cocinaba- decidió tomar los micrófonos de MasterChef Celebrity 2024 para reclamar de frente a su compañero.

A pesar de que Rafa Balderrama explicó a qué se debió la selección de ingredientes que tuvo, Itatí Cantoral -de 48 años de edad- no se aguantó las ganas y lo llamó hasta “mal compañero”.

Pues según lo dicho por la actriz, el conductor fue egoísta pues solo pensó en lo que él quería cocinar, dejando a sus compañeros de equipo a la deriva.

MasterChef Celebrity 2024

Incluso, Itatí Cantoral aseguró que si su intención era perjudicarlos tampoco le salió bien, pues ni él pasó a presentar su platillo a los chefs de MasterChef Celebrity 2024.

“Era en equipo, el señor tenía la responsabilidad como compañero de pensar en los demás y utilizaste muy pocos ingredientes. No me gustó y lo estoy expresando públicamente, no me pareciste un buen compañero, no pensaste en los demás pensaste en ti y mira lo que es la vida, tampoco te luciste”.

Itatí Cantoral, actriz.

¿Rafa Balderrama quiso perjudicar a sus compañeros de MasterChef Celebrity 2024? El reclamo de Itatí Cantoral terminó en disculpa

Si bien Itatí Cantoral llamó “mal compañero” a Rafa Balderrama en MasterChef Celebrity 2024, la realidad es que todo se trató de un error con la tecnología que terminó en disculpa.

Durante la elección del super de Rafa Balderrama para el equipo 2 de MasterChef Celebrity 2024, se vio al conductor pidiendo ayuda para manejar la tablet en la que debía escribir los ingredientes.

Esto llevó a que el conductor tuviera menos tiempo en elegir los ingredientes en el super, por intentar descifrar cómo usar la tablet.

Ante ello, el propio Rafa Balderrama respondió a su error diciendo que se hacía responsable de que el uso de la tecnología le falla, pero no se sentía comprometido con los platillos de sus compañeros.

Y es que argumentó que eligió carne de res y otros ingredientes que creyó eran neutros y los podías salvar al momento de cocinar, de modo que no se hacía responsable de que no pusieran cómo preparar esta proteína.

“Creo que la proteína era muy manejable (...) asumo mi responsabilidad con respecto al manejo de la tecnología, pero no con los demás platillos porque sinceramente creo que la carne de res se puede manejar de diferentes maneras”.

Rafa Balderrama, conductor.

A pesar de que Rafa Balderrama dio sus argumentos y de que minutos antes Itatí Cantoral le reclamó, la actriz terminó disculpándose con su colega asumiendo que sus palabras no fueron adecuadas.

“Rafa te quiero, eres excelente persona y compañero, lamento lo que te dije, no quiero tener un problema contigo ni con nadie, me equivoqué con la manera de decírtelo”.

Itatí Cantoral, actriz.