30 de abril de 2024 | 09:45 a.m.
Series y Televisión

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Los ojos del alma”?

“Los ojos del alma” es el último capítulo emitido en La Rosa de Guadalupe.
Compartir en

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Los ojos del alma”? Será un capítulo que revelará la verdad.

En esta historia de La Rosa de Guadalupe se relata la vida de Adriana una joven que se niega a ver con “Los ojos del alma”.

Luego de que Adriana una joven que sueña con ser una gran bailarina, insiste en buscar otras alternativas para lograr sus objetivos.

Por lo cual al conocer a Román, un representante que le prometen lo imposible, hace de Adriana una joven egoísta y arrogante.

La cual se pondrá en contra de su familia, sin ver que es Román el que se aprovecha de sus sueños.

Por lo que Adriana se alejara de su la mamá, quien solo cumple con su papel de velar por su bienestar y futuro de la mejor manera.

Y ante esto su mamá toma la decisión de no dejar a su hija sola con Román, por lo que en una salida se enfrentarán a la tragedia.

Esto luego de discutir con su mamá en el antro, Adriana saldrá corriendo y sufrirá un terrible accidente el cual le ocasiona que pierda la vista de por vida.

Con “Los ojos del alma” es como se descubrirá la verdad en La Rosa de Guadalupe

En una terrible depresión Adriana tendrá que ver con “Los ojos del alma” para así descubrir la verdad en La Rosa de Guadalupe.

Luego de que Adriana pierda la vista, la joven se hundirá en una terrible depresión en donde un odio nacerá en ella.

Esto debido a que Adriana culpara a su madre que se haya quedado ciega de por vida, y en donde le reclama que su futuro como bailarina se acabó.

Pero el milagro en La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando Héctor, el paramédico que le salvó la vida, la busque para saber cómo está.

El cual se esforzará para que Adriana vuelva a ver “Los ojos del alma” esto pese a sus condición.

En donde Héctor estará dispuesto a ayudar a Adrian y así salir adelante, por lo que el mismo motivará a la joven para que se inscriba a un curso de arte para que pueda desarrollar otros sentidos.

En donde pese a encontrarse con otras barreras descubrirá que aún hay mucho más que ella puede dar.

Por lo que con “Los ojos del alma” Adriana encontrará el amor en La Rosa de Guadalupe junto Héctor y regresara a ser feliz y una buena hija para su madre.