Fred Savage fue despedido del remake de ‘Los Años Maravillosos’ porque ha sido acusado por conducta inapropiada.

Desde Deadline se informa que Disney decidió terminar su relación laboral con el actor que dio vida a Kevin Arnold, en la icónica serie de finales ochenta, por múltiples quejas de la producción.

Fue a través de un comunicado que la compañía del ratón dio a conocer que Fred Savage se deslindaba de la nueva versión de ‘Los Años Maravillosos’.

Los Años Maravillosos

Proyecto televisivo en donde Fred Savage fungía como productor ejecutivo y director 8 episodios de la primera temporada.

“Recientemente, nos informaron de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como es política, se inició una investigación.”

“Una vez finalizado, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de The Wonder Years.

Era parte de lo que se podía leer en el boletín que Deadline recibió de 20th Television, empresa propiedad de Disney, sobre el despido de Fred Savage.

¿De qué se le acusa a Fred Savage? Actor de ‘Los Años Maravillosos’ que fue despedido por Disney

Las acusaciones contra Fred Savage actor de ‘Los Años Maravillosos’ y productor de la nueva versión televisiva que fue despedido no han sido esclarecidas por Disney.

Bajo el término de “conducta inapropiada”, la empresa de entretenimiento escondió los motivos por los cuales Fred Savage se deslindó del proyecto.

Sin, embargo, Deadline asegura que Fred Savage tuvo varias actitudes negativas y “arrebatos verbales” en el set, lo que llevó a la producción a cansarse de él.

Esta no sería la primera vez, que el actor que dio vida a Kevin Arnold en ‘Los Años Maravillosos’ esta en el ojo del huracán por su conducta.

Fred Savage, actor de 'Los Años Maravillosos'

En 2018, Fred Savage fue acusado por Alley Mills, quien dijo que el actor ‘The Wonder Years y Jason Hervey la acosaron sexualmente.

Ese mismo año también fue demandado por abuso en la ‘The Grinder’, una mujer señaló a Savage de atacarla en el set de grabación.

Dichas acusaciones minaron la reputación de este actor que a finales de los ochenta, con su actuación en ‘Los Años Maravillosos’, marcó a varias generaciones de televidentes.