El pasado viernes 17 de noviembre, Anahí se retiró a tres canciones de terminar el concierto de RBD en Brasil y aunque en la penúltima fecha se vio ausente, reapareció en el último show.

Situación de amor y odio vivieron los fans de RBD, cuando el 18 de noviembre vivieron un concierto -en Brasil- sin Anahí, debido a una infección en los riñones que se lo impidió.

Sin embargo, parece ser que Anahí -de 40 años de edad- ya se tomó un súper antibiótico y multivitamínico, que le permitió presentarse en el último show de RBD en Brasil.

Anahí en concierto de RBD

Así reapareció Anahí en el último show de RBD en Brasil, luego de que estuvo hospitalizada

Los verdaderos fans de Anahí comprendieron que el 17 de noviembre, se tuviera que retirar del concierto de RBD en Brasil, porque su estado de salud no era bueno.

Aunque en el escenario Anahí lucía de excelente forma y echándole todas las ganas al reencuentro de RBD con sus amados fans de Brasil, minutos después todo se transformó.

Imágenes captaron el momento en que la cantante estaba en la ambulancia para ser hospitalizada, donde se mostraba agonizando del dolor.

Ante su estado de salud, Anahí no solo se retiró del concierto del viernes 17, sino que no asistió al penúltimo realizado el sábado 18 de noviembre.

Y aunque la esperanza de que Anahí no se pudiera despedir de Brasil con el último concierto de RBD en el país, no fue de esa manera.

La cantante sorprendió al llegar junto a sus cuatro compañeros de RBD al escenario donde presentarían su último concierto en Brasil.

Así es como Anahí lo entregó todo a sus fans brasileños cantando “Otro Día que Va” de RBD:

Anahí se asustó mucho al ser hospitalizada, pero sus ganas de despedirse de Brasil con RBD pudieron más

Anahí se presentó este 19 de noviembre en el último concierto que RBD tuvo en Brasil, luego de no ir a un concierto y retirarse antes de que uno terminara por un fuerte dolor.

Luego del show que Anahí dio junto a RBD y que claramente la posicionó en tendencias por ser toda una guerrera, la cantante se sinceró en sus redes sociales.

Por historias de Instagram, reconoció el temor que tuvo cuando se retiró del escenario de RBD hace dos días por un fuerte dolor que no la estaba ni dejando caminar derecha.

Sin embargo, Anahí apuntó que sus ganas por despedirse junto a RBD de sus fans de Brasil pudo más y por ello pudo ir a este último concierto.

“Estoy muy contenta, feliz de haberlo podido lograr (...) No sé si es porque estoy dopada de tanta medicina, pero lo logré”.

Anahí, cantante.