Rawayana visitará México confirmando 4 conciertos en estas ciudades como parte de su nueva gira musical.

Rawayana, una banda originaria de Venezuela de rock/reggae en español, anunció su nueva gira mundial ¿Quién trae las cornetas? World Tour en México.

Los fans se encuentran emocionados por la gira que se avecina y que forma parte de la promoción de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre del tour.

Rawayana confirma cuatro conciertos en México del ¿Quién trae las cornetas? World Tour

Rawayana se ha convertido en una de las bandas alternativas más destacadas de América Latina con su potente show en vivo y su distintiva fusión de ritmos caribeños.

Ahora, Rawayana confirmó ¿Quién trae las cornetas? World Tour con cuatro conciertos en México en:

  • Ciudad de México
  • Veracruz
  • Monterrey
  • Guadalajara
Rawayana

En 2023, la banda inició la siguiente fase de su carrera lanzando nuevos sencillos durante todo el año y, con ello, traen varias sorpresas a sus fans.

Su nuevo álbum ¿Quién trae las cornetas? se lanzó el 21 de septiembre de 2023, por lo que el tour mundial del mismo recorrerá varios países alrededor del mundo.

Siendo México uno de los afortunados para ver el regreso de Rawayana.

[object Object]

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Rawayana en México?

Rawayana aterrizará en México para deleitarnos con sus grandes éxitos y nueva música que forma parte de su tour mundial ¿Quién trae las cornetas? World Tour.

Sin embargo, a pesar de que confirmaron cuatro conciertos en México, no especificaron el día y el recinto donde llegarán para ofrecer una presentación inolvidable para sus fans mexicanos.

Rawayana promete revelar más información en sus redes sociales, así como confirmar más fechas en distintos países prometiendo un show especial.

[object Object]

Dado que solo se han revelado las ciudades que pisará Rawayana en su gira por México, no existe información sobre el precio de los boletos ni la empresa a cargo.

Se espera que en las próximas semanas se revelen estos detalles a todos los fans de Rawayana que aclamaban el regreso de la banda.