Maluma cumplió uno de sus sueños: lanzó “La Fórmula” en colaboración con Marc Anthony, aunque misteriosamente esta habla del desamor.

¿Pero qué Marc Anthony no se acaba de casar? Pues a unos días de su boda, se estrenó “La Fórmula”, una canción de salsa, junto a Maluma de 29 años de edad.

En torno a la boda de Marc Anthony -de 54 años de edad- se ha hablado de que Nadia Ferreira podría estar embarazada, ¿será que las circunstancias lo orillaron a casarse? Esto es lo que sabemos.

¿Todo bien con la boda? Maluma estrena “La Fórmula”, canción al desamor, con Marc Anthony

Maluma estuvo dispuesto a todo, hasta a cambiar de género musical para conseguir grabar un sencillo junto a Marc Anthony, ‘el rey de la salsa’.

Así es, ayer -1 de febrero- se estrenó “La Fórmula” por las plataformas de Maluma, una canción que le canta al desamor, y que tiene al nacido en Nueva York, Estados Unidos, como invitado.

Maluma

A 17 horas de que “La Fórmula” se estrenara, si bien, no está en los primeros lugares de reproducción, en YouTube ya tiene 732 mil 445 vistas.

Esta canción se estrenó junto con un video oficial, mismo en donde se ve a los dos cantantes en el proceso de la grabación del sencillo.

Incluso se sabe que gracias a este, creció la amistad entre Maluma y Marc Anthony, pues el reguetonero fue uno de los invitados a la unión con Nadia Ferreira de 23 años de edad.

Sin embargo, ha llamado la atención la letra de “La Fórmula”, pues se estrenó tan solo 2 días después de que se compartiera la boda del salsero con la modelo.

Y es que la composición habla de desamor, en un contexto en el que Marc Anthony se acaba de casar.

“Por si quieres regresar aquí te voy a esperar… no hay una fórmula para olvidar tus besos, ni una ecuación que el resultado lleve a eso, por más que sume y múltiple me da menos, ya que te fuiste porfa no te vayas lejos…”.

Letra de "La Fórmula".

¿Marc Anthony anda despechado? Maluma es quien escribió “La Fórmula”

Marc Anthony se acaba de casar ¿Y ya escribió una canción de desamor? La letra de “La Fórmula” desató la duda, pero la realidad es que Maluma fue quien la escribió.

Al momento del estreno de la canción, Maluma compartió en redes sociales su regreso tras un largo brake y contó que su sueño se hizo realidad al trabajar con Marc Anthony.

Incluso dijo que él compuso esa canción y se la mostró a su amigo “hace un año”, y aunque le había gustado no la habían podido grabar.

Fue hasta después que Maluma le insistió que Marc Anthony accedió a grabar, pues anteriormente no podía por cuestiones de tiempo.

“Hace como un año que hicimos la canción y se la mandé a Marc recién escrita, me dijo que le había gustado, pero tenía otros proyectos y no tenía tiempo para grabarla.

Después se me ocurrió ahí, vamos a ponerle otra vez la canción al flaco, a ver si se motiva... Mi sueño más grande había sido que uno de mis sencillos fuera salsa”.

Maluma, cantante.

Incluso el que el salsero esté despechado queda descartado, pues hasta su ahora esposa sale en el video oficial de “La Fórmula”.

[object Object]

Gestos en Marc Anthony son normales; en “La Fórmula” con Maluma, hace extrañas gesticulaciones

Maluma se acaba de unir al lado de la salsa con “La Fórmula”, canción que canta con Marc Anthony y que muestra mucho de la personalidad del salsero.

¿Recuerdas aquel video viral donde se señalaba que estaría drogado?

[object Object]

Pues el video de “La Fórmula”, además de que lo muestra en su entorno musical, demuestra que esos ‘gestos raros’, son normales en el cantante.

Son varias las tomas en las que la cámara captura a Marc Anthony entregado a la música, dejándose llevar por el son y haciendo gestos como los de aquel concierto.