El 03 de agosto de este 2023, en punto de las 9:00 pm, en el Movistar Arena en Argentina, Luis Miguel -de 53 años de edad- dio inicio a su gira.

Sin embargo, durante la estadía de Luis Miguel en el país para sus conciertos, lo acusaron de tener un “comportamiento raro”.

De acuerdo con algunos testigos, Luis Miguel tiene más seguridad que “cualquier presidente” y evita el contacto con todos sus fans.

[object Object]

Luis Miguel estuvo raro durante su estadía en Argentina

Tras cuatro años fuera del escenario, el miércoles 03 de agosto, Luis Miguel dio inició a su tour en el Movistar Arena en Argentina.

Sin embargo, la presentación de Luis Miguel no habría bastado para complacer a su público.

Y es que en redes sociales se filtró el supuesto audio de una vecina del cantante, quien lo acusó de tener un “comportamiento raro”.

De acuerdo con el audio compartido en Twitter por @adrianabravist6, la mujer se instaló en el mismo hotel y piso en que se quedó hospedado Luis Miguel.

Pero a diferencia de Marc Anthony -de 54 años de edad- o a los integrantes de Guns and Roses, habría sido imposible ver al cantante mexicano.

Pues además de no salir de su habitación, cuando lo hacía, la seguridad que lo acompañaba era excesiva y Luis Miguel evitaba cualquier tipo de contacto con sus fans.

De la misma manera, varios usuarios aseguraron que Luis Miguel ni siquiera se presentó a las pruebas de sonido.

¿No era Luis Miguel en el escenario?

Además de fuera del escenario, el comportamiento y la apariencia de Luis Miguel en sus conciertos fueron señaladas como raras.

Incluso, se comenzó a rumorar que Luis Miguel no era quien se estaba presentando en concierto, sino que se trataba de un clon o un doble del artista.

Y es que de acuerdo con varios asistentes, Luis Miguel en el escenario se parecía más a Diego Boneta -de 32 años de edad- o a Sergio Mayer -de 57 años de edad-.

[object Object]