El terrible accidente de la Banda San Juan Bautista que acabó con la vida de 5 de sus integrantes en Guanajuato, enluta al mundo de la música.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado 25 de febrero, cuando el camión en el que viajaba la Banda San Juan Bautista, se estrelló contra una vivienda alrededor de las 12:20 horas en Tarimoro, Guanajuato.

Accidente de la Banda San Juan Bautista

En el accidente que acabó con la vida de 5 integrantes de la Banda San Juan Bautista, la parte delantera del camión quedó a la mitad en la esquina de Revolución y Guadalupe, poblado de Tarimoro, Guanajuato.

Otras 10 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales de Guanajuato, luego de que al lugar arribaran Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Celaya.

Banda San Juan Bautista

¿Qué causó el accidente de la Banda San Juan Bautista?

La Banda San Juan Bautista perdió a 5 de sus integrantes durante la madrugada del 25 de febrero, luego de que su camión se estrellara contra una vivienda en Guanajuato.

El aparatoso accidente de la Banda San Juan Bautista derivó en la movilización de varios servicios de emergencia, así como de la policía local que acordonó el área.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el accidente de la Banda San Juan Bautista se originó debido a que el camión se habría quedado sin frenos de forma inesperada.

Accidente de la Banda San Juan Bautista

Esto ocasionó que el conductor de la Banda San Juan Bautista perdiera por completo el control del autobús y se impactara contra una casa. En consecuencia, la parte delantera del vehículo se partió a la mitad.

La Banda San Juan Bautista es una agrupación de música regional mexicana que goza del cariño de la gente del poblado de Tarimoro.

A través de redes sociales, sus fans lamentaron la muerte de 5 de sus integrantes, deseando la pronta recuperación del resto.

Accidente de la Banda San Juan Bautista